En España desde su estreno en Londres cada actriz o cantante que ha trabajado en teatro musical ha soñado con ese papel desde Concha Velasco a Paloma SanBasilio, Nina o Marta Ribera por citar unas cuantas, pero hasta la fecha sólo se ha montado una producción en Canarias que pudo verse durante cinco días en Navidades de 2017, con Paloma San Basilio y Gerónimo Rauch sin que se haya confirmado que vaya a dar el salto a la península.
El CD utilizado para la grabación de este podcast es el American Premiere Recording con Glen Close (Norma), Alan Campbell (Joe Gillis), Judy Khun (Betty Schaefer), George Hearn (Max), Vincent Tumeo (Artie) y Allan Oppenheimer (Cecil B. DeMille) y como guía de personajes principales os aclaramos que son
Norma Desmond actriz de cine mudo, olvidada con la llegada del sonoro
Joe Gillis, joven guionista en busca de trabajo
Betty Schaefer, lectora de guiones que aspira a escribir los suyos propios
Max von Mayerling, mayordomo de Norma
Artie Green amigo de Joe y novio de Betty
Cecil B. DeMille, el famoso director de cine
- 0h 00'00" Presentación
- 0h 05'28" Cabecera
- 0h 06'36" Introducción
- 0h 07'33" Overture / I guess it was 5 a.m.
- 0h 12'07" Every movie's a circus
- 0h 14'25" Car chase (Instrumental)
- 0h 16'24" At the house in Sunset
- 0h 17'56" Surrender
- 0h 21'24" With one look
- 0h 26'00" Salome
- 0h 32'52" The greatest star of all
- 0h 36'06" Girl meets boy
- 0h 40'14" New ways to dream
- 0h 44'14" The lady's paying
- 0h 49'22" The perfect year
- 0h 54'34" This time next year
- 1h 02'14" New year's eve (Back at the house in Sunset)
- 1h 04'30" Sunset Boulevard
- 1h 08'09" There's been a call / Journey to Paramount
- 1h 13'38" As is we never said goodbye
- 1h 19'30" Girl meets boy (Reprise)
- 1h 22'37" Eternal youth is worth a little suffering
- 1h 24'39" Who's Betty Schaefer?
- 1h 27'00" Too much in love to care
- 1h 33'46" New ways to dream (Reprise)
- 1h 36'55" The phone call
- 1h 43'54" The final scene
- 1h 53'14" Curiosidades y anécdotas
- 1h 57'40" Conclusiones y despedida